Fisioterapia a domicilio Madrid

Tu fisioterapeuta en casa

La fisioterapia es una disciplina de la ciencia de la salud, también conocida como “terapia física” que se basa en tratamientos terapéuticos y de rehabilitación no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar los síntomas de múltiples dolencias.

Gracias a la fisioterapia es posible tratar muchos tipos de patologías y mitigar los trastornos que otros tipos de enfermedades provocan en nuestro cuerpo.

La fisioterapia, además, puede aportarnos innumerables beneficios para la salud y para la vida cotidiana, como mejorar nuestra flexibilidad, corregir la postura corporal, prevenir el deterioro físico, aliviar los dolores, evitar lesiones, etc.
En Fisio Rozas ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales expertos en una gran variedad de tratamientos de fisioterapia para responder a las necesidades de nuestros clientes.

¡Llámanos!

Servicios de fisioterapia a domicilio en Madrid

Una de las ventajas de esta disciplina es que, en muchas ocasiones, es posible realizar los tratamientos en el domicilio de paciente afectado con una atención completamente personalizada.

Por esta razón, en Fisio Rozas te ofrecemos la posibilidad de recibir fisioterapia desde la comodidad de tu propia casa sin tener que desplazarte; nuestros profesionales lo harán por ti.

Ofrecemos un completo servicio de fisioterapia a domicilio en Madrid con el que simplemente necesitará ponerse en contacto con nuestra clínica para concertar una fecha y de todo lo demás, incluidos los desplazamientos, nos encargaremos nosotros.

Puede comunicarse con la clínica Fisio Rozas a través del formulario de nuestra página web (fisiorozas.net), mediante correo electrónico (info@fisiorozas.net) o con una llamada telefónica (+34 633 23 21 37).

Una vez concertada la cita, un fisioterapeuta se trasladará a la dirección indicada con todos los materiales necesarios para el desarrollo correcto de la sesión; lo único que necesitamos es que se nos habilite un pequeño espacio donde poder montar una camilla o cualquier otro recurso que vaya a ser utilizado para el tratamiento.

En la primera visita es imprescindible realizar una valoración del paciente en su globalidad, para ajustar e indicar la intervención adecuada.

Se trata de una evaluación muy completa según las necesidades de cada caso en particular: origen de las molestias, limitaciones de movimiento, antecedentes, lesiones, objetivos, etc.

Con toda la información obtenida, nuestros profesionales elaborarán un plan de acción, estableciendo el número de sesiones, la frecuencia aconsejada del tratamiento, las patologías a tratar y la metodología a seguir, así como las pautas para que el paciente pueda continuar con ejercicios activos entre sesión y sesión si fuera necesario.

A continuación, el fisioterapeuta procederá a empezar el tratamiento. Somos especialistas en las terapias manuales con las mejores técnicas para la completa rehabilitación y recuperación del paciente.

Nuestra experiencia en fisioterapia domiciliaria hace que nuestro equipo cuente con todos los conocimientos y recursos necesarios para resolver cualquier duda y tratar una gran variedad de dolencias adaptando su trabajo al entorno disponible y a los medios a su alcance.

Todos nuestros profesionales son fisioterapeutas colegiados que te ofrecerán una atención personalizada y adaptada a tus necesidades garantizando el seguimiento y la evolución individual de cada persona.

Solicitar cita a domicilio

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    Nuestros tratamientos a domicilio

    Nuestros tratamientos de fisioterapia a domicilio están dirigidos a solucionar una gran variedad de dolencias de origen muscular como: dolores de espalda, correcciones posturales, atrapamientos fasciales, esguinces, tendinitis y tendinosis, roturas fibrilares, sobrecargas musculares, correcciones craneosacrales, cefaleas tensionales y migrañas, problemas digestivos, etc.

    Cada paciente es único, por lo que es necesario estudiar sus necesidades y aplicar las técnicas adecuadas para cada caso en particular.

    Dentro de nuestros tratamientos a domicilio destacamos aquellos orientados a la readaptación deportiva, tratamientos de la osteopatía, unidad del dolor, exploraciones biomecánicas, fisioterapia deportiva, técnicas miofasciales, tratamientos con ventosas, vendajes funcionales y neuromusculares, Técnica EPi, Punción Seca, Infiltraciones de factores de crecimiento (plasma rico en proteínas), infiltraciones homeopáticas y de corticoides, etc.

    • Contracturas
    • Sobrecargas musculares
    • Rehabilitación
    • Vendajes funcionales
    • Vendaje neuromuscular
    • Tendinitis
    • Esguinces
    • Roturas musculares
    • Cefaleas
    • Migrañas
    • Estrés
    • Artrosis, Artritis, Hernia discal

    Ventajas de tener un fisio a domicilio

    En Fisio Rozas acercamos a su hogar muchos de los servicios de fisioterapia que los clientes pueden disponer en nuestra clínica con todas las ventajas que esto conlleva:

    • Permite la rehabilitación de pacientes discapacitados, dependientes o con problemas de movilidad al no tener que trasladarse a otra ubicación, así como de aquellas personas que tengan a su cargo a otras que no puedan quedar desatendidas.
    • Contribuye a ahorrar tiempo y a gestionarlo de una forma más eficaz, sin tiempos de espera ni alteraciones en la rutina del afectado.
    • Garantiza una atención exclusiva e individual durante las sesiones y una evaluación y seguimiento personalizado.
    • Facilita la recuperación guardando el reposo pertinente sin necesidad de efectuar desplazamientos.
    • Se desarrolla en un ambiente más cómodo y confortable para el paciente y su familia.

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar
    whatsapp FisioRozas