• +34 633 23 21 37
  • vhuesgan@gmail.com

El profesional

Desde Fisiorozas queremos darte la bienvenida a nuestra nueva  pagina web  para darte una solución profesional,  rápida y eficaz a todos tus problemas de salud contando con un con equipo multidisciplinar. Ofrecemos servicios de fisioterapia, activación  muscular y podologia utilizando las últimas técnicas avanzadas y tratando al paciente de una manera personal, individualizada y mostrandole el tratamiento que mejor se adapte para poder adquirir una recuperación funcional lo antes posible.

Nuestros tratamientos serán de ámbito domiciliario enfocado a la comunidad de Madrid pero tenemos movilidad por todo el territorio. Para aquellas técnicas que no se puedan realizar en domicilio contamos con una clínica en Las Rozas.

Seguimos un código deontologico para que nuestro trabajo deje en el paciente la máxima profesionalidad.

Estamos colegiados en nuestros respectivos colegios profesionales de fisioterapia y podologia. En el apartado el profesional encontrara en curriculum de nuestro equipo.

Pondremos a disposición del paciente un blog donde periódicamente colgaremos artículos de interés para llegar a comprender mejor las patologías que a lo largo de los días sufrimos. Tambien podrá  ver en clientes algunas de las personas que ya han confiado en nosotros.

No dudéis de poneros en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración.

Si estas interesado/a en ir a tu domicilio, también contamos con nuestro fisioterapeuta a domicilio madrid

Gracias por vuestra visita.